Historias Queer//Futuros Queer

Es un programa de eventos mensuales incluyendo talleres, salones e intensivos creativos administrados por Last Call en colaboración con el centro comunitario LGBTQ de Nueva Orleans. Éste verano HQHF comienza con una serie intergeneracional de historia oral y talleres de audio producción abierta a personas LGBTQ edades 16 para arriba. Dirigido por colaboradores con experiencia de Last Call, éstos talleres enseñarán los protocolos de la historia oral tanto como las habilidades técnicas en edición y podcasting de audio. Participantes del taller conducirán y transcribirán entrevistas con gente mayor en la comunidad Queer y mezclar/remix esas entrevistas en nuevos episodios para una temporada especial del podcast de Last Call bajo el tema: Historias de Resistencia Queer.

 
 
Last Call 1.jpg

Historias Orales y Transcripción

Las aplicaciones deben ser somtidas para el 29 de Abril

Wendy Gaudin (Educadora, Universidad Xavier) guiará a participantes en exploración de las éticas y habilidades prácticas necesarias para tomar historias orales, y organizadorxs de Last Call guiarán un taller de transcripción. Ésta serie intergeneracional de talleres está abierto a 10 personas de edades 16 para arriba. Todxs lxs participantes recibirán $250 después de completar una entrevista y transcripción.

Last Call 2.jpg


Creación del podcast (un serie de medios de comunicación digitales)

Free Feral (productor, última llamada podcast) y Lain Kaplin Levinson (Tripod New Orleans, WWNO) ensenará a los participantes la edición de audio básica y creación del podcast. Los participantes crearán historias (cuentos cortos) entre 2 a 5 minutos los cuales puedan presentar en una temporada especial del podcast de la última llamada. 

El taller intergeneracional está abierto (disponible) a 10 personas de una edad de 16 años en adelante. 

el 24 a 25 de junio

 

 

 

 
 

Queer Historias/Queer Futuros es una asociación con el centro comunitario LGBTQ de Nueva Orleansy está hecho possible por al apoyo generoso de Alternate Roots (Origenes Alternativos) por medio del programa de los socios en acción sostenido por La fundación Nathan Cummings, La Fundación Surdna ademas de La Fundacion Ford, El Fondo Nacional por las artes, y La Fundación Andrew W. Mellon. Además, este proyecto está hecho possible, en gran parte, por una beca de la red de teatros unidades recorridos y intercambio cadena (NET/TEN), apoyado por financimiento principal de La Fundación Andrew W. Mellon.  La red nacional de las actuaciónes es el patrocinador fiscal de la última llamada.